Crema de Día Anti Arrugas 60+ - Reconstrucción Profunda

Crema rica en ingredientes activos con propiedades regenerantes que reactiva los procesos internos de reparación cutánea, mejorando la densidad y cohesión de la piel, y suavizando las arrugas profundas.
Capacidad : 50ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de mujeres a partir de 60 años.

Resultados
Se trata de una preparación volumétrica que previene los efectos del envejecimiento de la piel, relacionados con la edad y con los cambios hormonales. Esta crema es rica en ingredientes activos con propiedades regenerantes (Renens’in, Calcium, Phyto White), y reactiva los procesos internos de reparación cutánea, mejora su densidad y cohesión, y suaviza las arrugas profundas y la líneas. Sus ingredientes, altamente concentrados, recuperan para la piel su óptima hidratación, firmeza y flexibilidad, y le aseguran el tono ideal.
Con esta crema su piel estará más tensa, los contornos faciales se verán más definidos y notarás que tu piel estará más suave y blanda.

Modo de uso
Aplicar por la mañana en el rostro y masajear delicadamente de manera circular hasta su completa absorción.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up