Crema de Día Anti Arrugas – 50+ - Regeneración Intensa

Crema adecuada para el cuidado de pieles maduras con arrugas marcadas. Gracias a su exclusiva formulación con ingredientes activos cuidadosamente seleccionados, esta crema mejora claramente los procesos de regeneración de las células cutáneas.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles maduras, a partir de 50 años.

Resultados
Su ingrediente exclusivo D’Orientine da a la epidermis su grado óptimo de hidratación, a la vez que suaviza las arrugas y la líneas. Calcium regenera profundamente la epidermis y le devuelve su tono y densidad normales. También la protege contra el descolgamiento cutáneo. Su ingrediente activo Phyto White previene la aparición de manchas. Los filtros UVA y UVB protegen la piel ante los efectos dañinos de los rayos solares. Esta crema hará que tu piel esté visiblemente más lisa y las arrugas menos visibles.

Modo de uso

Aplicar la crema por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello, en sentido ascendente desde el cuello hasta la frente, evitando el contacto con los ojos.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up