Crema de Día Intensamente Calmante - SPF 15 - Hidratante y Anti Arrugas

Esta crema de día está especialmente concebida para pieles delicadas, propensas a las reacciones alérgicas, muy sensibles y deshidratadas. Reduce las sensaciones molestas como la piel tirante, ardiente y enrojecida. Incrementa la resistencia de la piel y le aporta una mejor protección frente a la influencia dañina de los factores externos.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quien?

Todo tipo de pieles.

Resultados
Reduce la irritación de la Epidermis, le asegura un nivel de tolerancia óptimo y un duradero efecto calmante. Alisa las pequeñas líneas de expresión, reduce las arrugas profundas y evita la flaccidez de la piel. Es el perfecto toque final tras los tratamientos que irritan la piel, como por ejemplo los peelings mecánicos y químicos, las micro-dermo-abrasiones, etc. Protege la piel de los rayos UVA/UVB.

Modo de uso

Aplicar con cuidado sobre la piel lavada de la cara y el cuello. Se puede utilizar como base de maquillaje.




- Cera: propiedades anti-inflamatorias que protegen la piel de las reacciones alérgicas y refuerza la barrera protectora natural de la piel.
- Tetrapéptidos: incrementan el umbral de tolerancia de las pieles sensibles y tienen un efecto calmante.
- Ácido Hialurónico: hidrata intensamente y alisa de manera natural la superficie cutánea, reduciendo las arrugas.
- Tripéptidos: mejoran eficazmente la apariencia de la piel y la pérdida de firmeza.
- Manteca de Karité: regenera y renueva la epidermis dañada.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up