Crema de Día Anti Brillos Hidratante - Normalizante y Matificante

¡Alisa las pequeñas líneas de expresión y previene la flaccidez de la piel con esta crema de día! Mejora la coloración de la piel y refresca y estimula su aspecto cansado y grisáceo.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para Pieles Mixtas y Grasas

Resultados
Matifica eficazmente las zonas grasas de la piel, absorbiendo el exceso de sebo de su superficie, y reduciendo así su brillo excesivo. Reconstruye eficazmente la barrera hidrolipídica de la piel con su profunda y duradera hidratación.

Nos gusta

- No reseca la piel.

Modo de Uso
Aplicar con cuidado sobre la piel lavada de la cara y el cuello. Se puede utilizar como base de maquillaje.



- Complejo Mineral: mejora el correcto funcionamiento de la piel. Acelera los procesos de regeneración del tejido cutáneo y dispara su vitalidad.
- Reductor de Sebo: complejo vegetal que reduce la producción de sebo y reduce los poros.
- Ácido Hialurónico: reconstructor natural de la piel. Rellena los espacios intracelulares de la piel, refuerza las fibras de Colágeno y Elastina, y garantiza el alisado y la firmeza de la piel.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up