Corrector de Arrugas - Contorno de Ojos

La reforzada fórmula de la crema reduce el proceso de envejecimiento de la delicada piel del contorno de ojos. Atenúa las arrugas, estimula los procesos de regeneración de la piel y la alisa. Reduce las sombras oscuras, las bolsas e hinchazones del contorno de ojos y también las muestras de cansancio, e ilumina la piel.
Capacidad : 15 ml
Presentación:tubo

¿Para quién?

Para Pieles Secas y Normales, a partir de los 45 años.

Resultados
Esta crema activa anti arrugas incorpora Fitoestrógenos, que previenen la formación de arrugas y reducen las ya existentes. Esta fórmula hace que la piel se regenere con eficacia y asegura una flexibilidad y firmeza más joven. Elimina con eficacia las muestras de cansancio.

Modo de uso
Aplicar la crema cada día por la mañana y por la noche con un suave masaje desde la parte exterior de los ojos hacia la interior.




- Extracto de Perejil : propiedades antiinflamatorias, alisadoras y flexibilizantes.
- Componente SynColl: estimula la síntesis del colágeno y mejora la densidad de la piel.
- Vitamina E: propiedades anti arrugas.
- Antioxidante GP4G : Regenera y protege el ADN celular contra los daños de los agentes externos.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up