Contorno de Ojos Anti Arrugas 40+ Lifting Express

Una innovadora formulación, indicada para el cuidado diario de la delicada y fina piel de las zonas alrededor de los ojos y los labios.
Capacidad : 15ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de mujeres a partir de 40 años.

Resultados
Gracias a la cuidada selección de sus ingredientes activos (Tripéptidos, Biocollagen Complex, Oval Sculpt y Cafeína), esta crema proporciona una intensa nutrición y profunda hidratación de las delicadas zonas de los ojos y los labios. Esta crema mejorará ostensiblemente la flexibilidad y el tono de tu piel, y eliminará las bolsas y ojeras. Si la utilizas regularmente, las arrugas serán menos visibles y tu piel más firme y suave. Esta crema elimina perfectamente los signos de fatiga y te hará recuperar un aspecto fresco y radiante.

Modo de uso
Utilizar a diario con ligeros toquecitos alrededor de los ojos y los labios.

- Tripéptidos.
- Biocollagen Complex.
- Oval Sculpt.
- Cafeína.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up