Mascarilla Prestige Phyto Actif Ojos - Todos los Tipos de Piel

¡Adopta esta mascarilla para el contorno de ojos que dará una luminosidad enorme a tu mirada! Este cuidado prestigioso es la alternativa perfecta a las inyecciones de toxina botolítica para una reducción significativa de las arrugas. ¡Eliminará todos signos de fatiga en un abrir y cerrar de ojos!
Capacidad : 30 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para pieles maduras.

Resultados
Tu mirada recuperará inmediatamente todo su brillo gracias a los principios activos del caviar. Tu piel estará nutrida y remineralizada.

Modo de uso
Aplicar una avellana de crema en el contorno de ojos perfectamente limpios. Dejar actuar diez minutos para una completa penetración de los ingredientes activos, después retirar con la ayuda de una algodón.

Nos gusta
- Cóctel ultra rico en ingredientes naturales.
- Su proceso de fabricación esta controlado para limitar el impacto ecológico.
- Caviar: propiedades nutritivas, regeneradoras, remineralizantes y reestructurantes.
- Amelix™: propiedades alisadoras, reducción del 24% de las arrugas de la frente y del 27% de las patas de gallo después de 4 semanas.
- Sepilif™: propiedades reafirmantes y anti arrugas.

Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Prestige Algo Actif Anti Edad - Todo Tipo de Piele - Langé

up