Kit Tratamiento para Acné

¿Te gustaría tener una piel limpia y fresca? Consigue sin esperar más este kit anti acné compuesto por una loción tónica, un gel mousse limpiador y un sérum perfeccionadora que devolverá a tu epidermis suavidad y efecto mate. Tu piel quedará unificada y luminosa.
Este kit contiene:
- Una loción tónica preparadora - Pieles con acné - 180 ml
- Un gel mousse limpiador - Pieles con acné - 120 ml
- Un sérum perfeccionador - Pieles con Acné - 20 ml

Loción tónica preparadora - Pieles con acné - 180 ml

¿Te gustaría tener una piel más suave y luminosa? Adopta esta loción tónica que elimina las células muertas, previniendo la formación de puntos negros y regulando el exceso de sebo.

Resultados
Esta loción tónica especialmente concebida para las pieles con tendencia a tener acné elimina las células muertas, previniendo la formación de puntos negros y absorbiendo el exceso de sebo. Tu piel estará más suave y luminosa.

Gel Mousse Limpiador - Pieles con Acné - 120 ml
Desde su aplicación, este gel se transforma en mousse y limpia la piel en profundidad sin resecarla. Rico en principios activos, purifica la epidermis y regula la producción de sebo.

Resultados
Este gel mousse limpia en profundidad el rostro sin resecarlo. Rico en principios activos anti bacterianos y sebo reguladores , purifica la epidermis dejando la piel perfectamente limpia y suave.

Sérum Perfeccionador - Pieles con Acné - 20 ml
Delicadamente perfumado, este sérum no graso con textura fluida y fresca aporta suavidad e hidratación a las pieles con acné. Gracias a su riqueza en principios activos, aclara las pieles con tendencia a rojeces.

Resultados
Especialmente concebido para pieles con tendencia a tener acné, este sérum no graso y delicadamente perfumado aclara la epidermis, aporta suavidad e hidratación y lucha contra contra las causas del acné gracias a su riqueza en principios activos naturales.

Modo de uso
Mañana o noche, comenzar por aplicar el gel mousse con movimientos circulares sobre el rostro húmedo insistiendo sobre la zona T. Aclarar abundantemente con agua clara y secar delicadamente. Aplicar seguidamente la loción tónica con ligeros golpecitos con la ayuda de un algodón evitando el contorno de los ojos. Para terminar, aplicar sobre las zonas problemáticas una fina capa de sérum perfeccionador evitando siempre el contorno de los ojos.

Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

up