Kit Reafirmante y Adelgazante Cuerpo - Todo Tipo de Pieles

Recupera una silueta llena de tonicidad y vitalidad gracias a este dúo de geles adelgazantes y reafirmantes. Ricos en activos, aportan suavidad y firmeza a tu epidermis.
Este kit contiene:
- Un Gel Activo Adelgazante - Todo Tipo de Pieles - 165 ml
- Un Gel Reafirmante Cuello y Busto - Todo Tipo de Pieles - 165 ml

Gel Activo Adelgazante - Todo Tipo de Pieles - 165 ml
¿Te gustaría tener una silueta de ensueño? Gracias a sus principios activos, este gel adelgazante devuelve hidratación y tonicidad a la piel de tu cuerpo. Tu epidermis quedará visiblemente reafirmada y la piel de naranja desaparecerá.

Resultados
Rica en principios activos, este gel adelgazante palia la falta de tonicidad, de suavidad y de firmeza de la piel. Atenúa los signos visibles de la celulitis y hace desaparecer la piel de naranja.

Gel Reafirmante Cuello y Busto - Todo Tipo de Pieles - 165 ml
Especialmente formulado para la zona del cuello y del busto, este gel reafirmante intensivo previene las arrugas y el resecamiento cutáneo. Rico en principios activos, reafirma, alisa y tonifica eficazmente tu epidermis.

Resultados
Gracias a este gel reafirmante rico en principios activos, tu piel quedará visiblemente más alisada y reafirmada. Tu cuello y busto quedarán tonificados y redefinidos. La piel fina del escote recuperará su aspecto natural y quedará más reafirmada.

Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

up