Kit Contorno de Ojos Anti Arrugas - Todo Tipo de Pieles - Langé

Especialmente concebido para la zona delicada del contorno de los ojos, este kit compuesto de un desmaquillante, unos parches hidratantes y un gel relajante, calma y devuelve el brillo a tu mirada que resplandecerá de belleza.
Este kit contiene:
- Un Desmaquillante Suave para los Ojos - Todo Tipo de Pieles - 125 ml
- Unos Parches Contorno de Ojos con Colágeno - Relajante y Efecto Lifting - Todo Tipo de Pieles - 8 x 2 unidades
- Un Gel Contorno de Ojos - Anti Bolsas y Ojeras - Todo Tipo de Pieles - 50 ml

Desmaquillante Suave para los Ojos - Todo Tipo de Pieles - 125 ml
Prueba este cuidado ultra suave que desmaquilla perfectamente la zona delicada del contorno de los ojos. Tu piel recupera frescor, elasticidad y firmeza.

Resultados
Este cuidado especialmente concebido para la zona delicada del contorno de los ojos desmaquilla suavemente tu epidermis. La piel recupera suavidad y elasticidad. Rico en activos anti edad, ayuda a prevenir la aparición de las arrugas y patas de gallo.

Parches Contorno de Ojos con Colágeno - Relajante y Efecto Lifting - Todo Tipo de Pieles - 8 x 2 unidades
Especialmente concebidos para la zona delicada del contorno de los ojos, estos parches ultra hidratantes suavizan, reavivan y devuelven la luminosidad a tu rostro. Los signos de la edad se disipan y tu piel está visiblemente más radiante.

Resultados

Concebidos para la zona delicada del contorno de los ojos, estos parches ultra hidratantes ricos en activos anti arrugas disminuyen visiblemente los signos de la edad. Reducen las arrugas y patas de gallo, regeneran, reavivan e iluminan la epidermis.

Gel Contorno de Ojos Anti Bolsas y Ojeras - Todo Tipo de Pieles - 50 ml
¡Atenúa visiblemente los signos de cansancio con este gel rico en principios activos! Las arrugas y patas de gallo desaparecen y el contorno de los ojos recupera brillo y firmeza.

Resultados

Gracias a su fórmula completa y muy eficaz, este gel para el contorno de los ojos con propiedades hidratantes, suavizantes y anti radicales reduce visiblemente las bolsas y las ojeras. Su efecto tensor devuelve a la epidermis su firmeza y vitalidad. Tu mirada estará resplandeciente.

Modo de uso

Etapa 1: Aplicar el desmaquillante sobre el contorno de los ojos con ayuda de un algodón. Repetir hasta la completa desaparición del maquillaje.
Etapa 2: Aplicar el parche bajo los ojos, dejar actuar durante 10 minutos y luego retirar.
Etapa 3: Aplicar el gel alrededor de los ojos dando ligeros toques con la punta del dedo hasta su completa absorción.

Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

up