Gel Reafirmante Cuello y Busto - Todo Tipo de Pieles

Especialmente formulado para la zona del cuello y del busto, este gel reafirmante intensivo previene las arrugas y el resecamiento cutáneo. Rico en principios activos, reafirma, alisa y tonifica eficazmente tu epidermis.
Capacidad : 125 ml
Presentación: frasco

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel.

Resultados

Gracias a este gel reafirmante rico en principios activos, tu piel quedará visiblemente más alisada y reafirmada. Tu cuello y busto quedarán tonificados y redefinidos. La piel fina del escote recuperará su aspecto natural y quedará más reafirmada.

Modo de uso
Aplicar por la mañana o la noche sobre la piel previamente limpia, con ligeros toques desde la base del cuello al mentón. Después, aplicar con la yema de los dedos por la parte superior del busto hasta el nacimiento de la espalda, sin olvidar el interior de los brazos. Utilizar como tratamiento intensivo 3 semanas por mes o como cuidado cotidiano mañana y noche.
- Complejo de proteínas de guisante: propiedades hidratantes, alisadoras, regeneradoras y nutritivas.
- Extracto de levadura: agente que mantiene la piel.
- Extracto de Ginkgo Biloba: propiedades anti radicales, astringentes, descongestionantes y regeneradoras.
- Extracto de viña roja: propiedades relajantes, astringentes y anti rojeces.
- Extracto de hammelis: propiedades reafirmantes, astringentes y calmantes.

Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

up