Crema Reparadora de Pies - Todo Tipo de Pieles

Rica y espesa, esta crema reparadora para pies súper hidratante ha sido especialmente concebida para reparar, nutrir y cicatriza los pies y los talones agrietados. Tu piel recuperará toda su suavidad y flexibilidad.

Capacidad : 150 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?

Para todo tipos de pieles.

Resultados
Esta crema para pies es un cuidado intensivo con doble acción. Ofrece hidratación y confort a tus pies y trata particularmente los talones agrietados y las zonas secas gracias a sus principios activos. Desde su aplicación, la piel recuperará toda su suavidad y flexibilidad.

Modo de uso

Aplicar sobre una piel perfectamente limpia sobre los pies y los talones, con ligeros movimientos circulares. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario para suavizar e hidratar la piel. Para los pies secos y dañados, utilizar mañana y noche durante 4 semanas.
- Manteca de karité: propiedades nutritivas, suavizantes y protectoras.
- Ácidos de frutas: propiedades exfoliantes.
- Extractos de aloe vera: propiedades cicatrizantes, regeneradoras, emolientes e hidratantes.
- Extracto de caléndula: propiedades hidratantes, purificantes y suavizantes.
- Pantenol: estimula la renovación celular.

Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Reparador y Protector - Manos, Uñas y Pies - Langé

up