Crema Exfoliante con Edelweiss - Todo Tipo de Pieles

Purifica la piel de tu rostro con suavidad con esta crema exfoliante con edelweiss. Gracias a sus propiedades nutritivas, suavizantes y relajantes, libra a la epidermis de las impurezas y elimina las imperfecciones.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de pieles.

Resultados
Esta crema exfoliante con edelweiss purifica la piel de las impurezas y de las células muertas. Aporta a la epidermis elementos esenciales para su buen funcionamiento y elimina visiblemente las imperfecciones de la piel. ¡Tu piel estará rejuvenecida!

Modo de uso

Humidifica el rostro y después aplicar la crema evitando la parte delicada del contorno de los ojos. Dejar reposar durante 5 minutos después exfoliar delicadamente con los dedos. Aclarar con agua tibia.
- Manteca de karité: propiedades nutritivas, suavizantes y protectoras.
- Extracto de albaricoque: propiedades anti oxidantes.
- Extracto de edelweiss: propiedades anti radicales, suavizantes y remineralizantes.
- Ácidos de fruta: propiedades exfoliantes.
- Extracto de pomelo: propiedades relajantes y exfoliantes.

Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Trío Limpiador y Purificante - Todo Tipo de Pieles - Langé

up