BB Cream Sublimadora Protección UV – Beige Claro

¡A la vez cuidado y maquillaje, esta BB cream es un producto con múltiples propiedades que no podrás dejar pasar! Hidrata la piel, la protege de los rayos UV y unifica su textura dejando un efecto piel de bebé totalmente natural que dará envidia.
Capacidad : 30 ml
¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
La piel queda hidratada, nutrida y protegida del sol. Unifica la textura de la piel y disimula las imperfecciones dejando un acabado aterciopelado natural.

Nos gusta
- Su excelente fijación.

Modo de uso
Aplicar con los dedos o con la ayuda de un pincel evitando el contorno de ojos. Hacer penetrar mediante movimientos circulares desde el centro hacia el contorno del rostro. Para corregir las imperfecciones, poner un poco de BB Cream sobre la zona y dar ligeros golpecitos.
- Ácido hialurónico: preserva la hidratación cutánea.
- Polvos elastómeros: unifican la textura de la piel alisándola y exfoliando las imperfecciones.
- Complejo Celldetox®: protege las células de las toxinas internas.
- Pantallas minerales: protegen contra los UV.

Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Resplandor Perfecto - Rostro - Beige Claro

up