Lacoste Inspiration

Lacoste Inspiration

Inspiration captura la esencia de la libertad femenina, con una excitante combinación de flores blancas, maderas sensuales y almizcles seductores. Primero Inspiración captura tú atención con una explosión jovial y espontánea de frutas luminosas y flores radiantes.

Presentación: frasco vaporizador
Capacidad: 75 ml

Fecha de creación 2006.
Oriental - Floral.
Feminidad, libertad y placer.

El perfume
Una salida afrutada suave con un acuerdo ciruela mirabel teñido de bayas rosas. Un corazón floral voluptuoso y poderoso suavizado por muguete. La estela, dulce y caliente mezcla notas empolvadas y arboladas y vainilla.

Notas
Notas de Cabeza: Ciruela mirabel, Bayas Rosas, Granada, Mandarina.
Notas de Corazón: Tuberosa, Pivoine, Jazmín, Muguete.
Notas de Fondo: Iris, Almizcles, Vainilla, Sándalo.

El frasco
Un frasco transparente adornado redondo y fluido de una ' cofia, tal una burbuja aérea '. El estuche azul claro satinado evoca la ligereza y el cielo.

Lacoste Inspiration
La libertad es la fuente de inspiración de Inspiration. Libertad de expresar plenamente sus emociones, de vivir con mucho gusto y espontaneidad y de hacer cada día una nueva aventura. La fragancia, optimista y sensual en su estuche azul cielo, mezcla voluptuosidad floral, vainilla y notas empolvadas.

Creado en 1933 por René Lacoste, star del tenis, el cocodrilo se volvió rápidamente uno de los logos más conocidos del mundo. Desde que reinventó la vestimenta del tenis un poco formales en los años 30, con su polo en algodón, se convirtió en la firma de la marca, un clásico del universo del deporte. De la moda a los perfumes, la marca Lacoste se basa en los valores tradicionales del confort, de la elegancia natural y de la actitud deportiva ante la vida. En la línea de la marca de moda: Sport, Sportwear y Club, los perfumes se dividen en 3 categorías basados en valores emocionales: Energía, Libertad y Sofisticacion.

Conocer más sobre la marca

up