Elégance – Eau de toilette – Lacoste Hombre

Elégance – Eau de toilette – Lacoste Hombre

Es una fragancia cautivante y compleja al mismo tiempo. Clásica y refinada pero también chispeante e irresistible. El hombre Lacoste está siempre dispuesto a nuevas aventuras.
Presentación: frasco vaporizador
Capacidad: 30ml

La masculinidad refinada de esta fragancia se refleja en la unión armoniosa de la nuez moscada y la pimienta negra suavizados por el cardamomo y la frambuesa.

Nota de cabeza: menta – mandarina – hojas de violeta
Nota de corazón: pimienta negra – nuez moscada – cardamomo - frambuesa
Nota de fondo: madera de sándalo - cedro

Lacoste
Creada en 1933 por René Lacoste, estrella del tenis, el cocodrilo se ha transformado en uno de los logos más famosos del mundo. Desde que reinventó el vestuario de tenis, demasiado formal en los años 30, con su polo en forma de pico, la marca es un clásico en el mundo del deporte. En el mundo del perfume ha introducido los valores tradicionales de confort, elegancia natural y actitud deportiva frente a la vida.

Creado en 1933 por René Lacoste, star del tenis, el cocodrilo se volvió rápidamente uno de los logos más conocidos del mundo. Desde que reinventó la vestimenta del tenis un poco formales en los años 30, con su polo en algodón, se convirtió en la firma de la marca, un clásico del universo del deporte. De la moda a los perfumes, la marca Lacoste se basa en los valores tradicionales del confort, de la elegancia natural y de la actitud deportiva ante la vida. En la línea de la marca de moda: Sport, Sportwear y Club, los perfumes se dividen en 3 categorías basados en valores emocionales: Energía, Libertad y Sofisticacion.

Conocer más sobre la marca

up