Dream of pink – Eau de toilette – Lacoste

Dream of pink – Eau de toilette – Lacoste

Inspirado en el poder de los sueños, esta fragancia es un cocktail afrutado y fresco. Alrededor de un corazón de pétalos de rosa y de loto, este perfume muestra notas delicadas con un espíritu dinámico y joven.
Capacidad : 90ml
Presentación: frasco vaporizador
Capacidad: 90ml

Creado para las mujeres apasionadas que desbordan energía. Lúdico, dinámico y joven, este perfume evoca el poder de los sueños.

Nota de cabeza: bayas rojas – té helado
Nota de corazón: loto – rosa – notas afrutadas
Nota de fondo: almizcle - sándalo

Lacoste
Creada en 1933 por René Lacoste, estrella del tenis, el cocodrilo se ha transformado en uno de los logos más famosos del mundo. Desde que reinventó el vestuario de tenis, demasiado formal en los años 30, con su polo en forma de pico, la marca es un clásico en el mundo del deporte. En el mundo del perfume ha introducido los valores tradicionales de confort, elegancia natural y actitud deportiva frente a la vida.

Creado en 1933 por René Lacoste, star del tenis, el cocodrilo se volvió rápidamente uno de los logos más conocidos del mundo. Desde que reinventó la vestimenta del tenis un poco formales en los años 30, con su polo en algodón, se convirtió en la firma de la marca, un clásico del universo del deporte. De la moda a los perfumes, la marca Lacoste se basa en los valores tradicionales del confort, de la elegancia natural y de la actitud deportiva ante la vida. En la línea de la marca de moda: Sport, Sportwear y Club, los perfumes se dividen en 3 categorías basados en valores emocionales: Energía, Libertad y Sofisticacion.

Conocer más sobre la marca

up