Suero Vital de Labios Reparador y Anti Edad – Lip Seduction 3D

¡Devuelve a tus labios su brillo de juventud! Verdadero concentrado de eficacia a base de ácido hialurónico, tus labios se redensifican, reparan y reestructuran.
Capacidad : 9 ml
Presentación: frasco
Capacidad: 9 ml

¿Para quién?
Para todas aquellas que necesitan reparar y proteger sus labios.

Resultados
Verdadero elixir de juventud, este suero permite preparar los labios para los cuidados. Una sola gota basta para obtener un peeling suave. Redensificados y reafirmados, tus labios se reparan profundamente. Este suero actúa sobre la estructura de los labios y contribuye a que se perfilen, alisen y redibujen.

Nos gusta
- Contiene un 40% de ácido hialurónico.
- Un verdadero exfoliante para labios que los prepara para la aplicación de los cuidados.
- Sistema gotero muy higiénico.

Modo de uso
A la mañana y a la noche, colocar en la punta del dedo una gota de suero sobre los labios perfectamente desmaquillados y después esparcir delicadamente. El suero penetra rápidamente. Aplicar 5 de 7 días y en curas, 1 mes cada 2.

Consejo de belleza
Aplicar el suero antes que la barra volumizadora de labios.


- Ácido hialurónico: conocido por sus propiedades hidratantes y anti edad, es uno de los componentes esenciales del tejido cutáneo. Le confiere a la piel importantes propiedades de resistencia y elasticidad.
- Filtro U.V. protector: preserva de las agresiones climáticas.

¡Tras habernos encantado el famoso Stick Voluminizador de Labios, galardonado con el premio "Victorias de la belleza", teníamos que traer de nuevo la marca! Especialista en anti edad, la marca propone productos que tratan de forma localizada las arrugas del rostro, de los labios y de los ojos. Hiper hidratantes y rellenadores, relajan los músculos y exfolian las zonas en sombra para dejar un rostro luminoso. ¡Innegable que es nuestro producto estrella!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Ultra Juventud - Ojos y Labios

up