Crema Anti Arrugas Isobot Oxylift – Rellena y Relaja

Un tensor rellenador exprés que desafía el tiempo en un minuto cronológico. ¡Una triple acción que rellena, relaja e hidrata! Recuperarás una juventud óptima en 8 días solamente.
Capacidad : 30 ml
Presentación: bote
Capacidad: 30 ml

¿Para quién?
Para las pieles fatigadas necesitadas de un golpe de brillo.

Resultados
Recupera un rostro remodelado, un cuello reafirmado y rellena tus arrugas con este verdadero producto milagroso. Esta crema antiarrugas ofrece una triple acción innovadora para un rostro rejuvenecido:
- Rellena el óvalo natural del rostro y favorece la repleción de las arrugas desde el interior.
- Relaja los rasgos reduciendo el exceso de estímulos que genera una crispación muscular. Los músculos se relajan, el rostro se suaviza y las zonas de sombreadas se exfolian.
- Rehidrata, revitaliza y reafirma las pieles átonas y fatigadas.

Instantáneamente, se rellenan las arrugas superficiales, se alisa la piel, se ilumina la mirada y se homogeniza la tez. La piel se rellena e hidrata duraderamente.

Eficacia probada*
En 8 días, un aumento de volumen del 10 al 50% y una hidratación de más del 50%. Estos resultados perduran 8 días sin una nueva aplicación.

*Estudio clínico realizado durante 14 días a 30 mujeres con edades comprendidas entre 35 y 40 años con arrugas visibles alrededor de los ojos.

Nos gusta
- Su textura ligera y untuosa.
- Su efecto tensor inmediato.

Modo de uso
Aplicar a la mañana y a la noche sobre el rostro y el cuello previamente desmaquillados.

- Perfluorohexanos: los transportadores de oxígeno más conocidos del mundo científico permiten revitalizar en profundidad el metabolismo celular.
- Vitamina A: mejora la calidad de la epidermis, estimula la síntesis de colágeno.
- Vitaminas B y C: regeneran el brillo de la piel.
- Vitamina E: retarda los efectos del envejecimiento.
- Aceite de hueso de albaricoque: alisa, protege y tonifica la piel gracias a las ventajas de las vitaminas A, B, C, E y las Omega 6.
- El aceite de macadamia: refuerza la hidratación y nutre la piel gracias a los ácidos grasos esenciales.

¡Tras habernos encantado el famoso Stick Voluminizador de Labios, galardonado con el premio "Victorias de la belleza", teníamos que traer de nuevo la marca! Especialista en anti edad, la marca propone productos que tratan de forma localizada las arrugas del rostro, de los labios y de los ojos. Hiper hidratantes y rellenadores, relajan los músculos y exfolian las zonas en sombra para dejar un rostro luminoso. ¡Innegable que es nuestro producto estrella!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Lifting Inmediato Rostro, Contorno de Ojos y Labios

Cura Rellenadora Intensiva

Crema Rellenadora Intensiva + la Mini de 15 ml de Regalo

up