Crema de Día - Primeras Arrugas

¡Un cuidado de excepción a base de células madre vegetales activas! Esta dosificación especialmente formulada para las primeras arrugas permite a todos los tipos de piel de luchar eficazmente contra el envejecimiento celular.
Capacidad : 50ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles con primeras arrugas.

Resultados
Esta crema de día ayuda a reafirmar y renovar tu piel. Compuesta de ácido hialurónico y células madre vegetales activas, lucha contra la relajación cutánea y atenúa los signos visibles del tiempo. Tu piel estará hidratada en profundidad y recupera su brillo natural.

Eficacia probada
- La acción de de las células madre vegetales activas induce a una multiplicación de los fibroblastos (que son responsables de la firmeza de la piel y que representan un obstáculo natural a la aparición de las arrugas) en un 112,5%.
- Un 80% de las mujeres voluntarias han constatado una disminución visible de las primeras arrugas.

Modo de uso
Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello limpios masajeando ligeramente hasta su completa absorción.

Truco
Excelente base de maquillaje.



- Células madre vegetales activas: destinadas a reforzar la renovación de las células cutáneas, de proteger eficazmente de la oxidación y de garantizar su perfecto funcionamiento.
- Complejo de moléculas anti arrugas: rellena las arrugas de vejez y alisa las arrugas de expresión al mismo tiempo que hidrata la piel.
- Ácido hialurónico: conocido por sus propiedades hidratantes y anti edad, es uno de los componentes esenciales del tejido cutáneo. Confiere a la piel importantes propiedades de resistencia y elasticidad.
- Arbutin: despigmenta y aclara las manchas cutáneas.
- Palmitoyl Tetrapeptido: lucha contra la relajación cutánea por su acción rellenadora.

¡Stop a las arrugas y las patas de gallo!
Laboina Stem ha desarrollado una fórmula patentada a base de Células Madre Vegetales Activas. Las diferentes dosificaciones permiten reducir visiblemente todos los tipos de arrugas. Las células madre son células no especializadas que se renuevan por división celular y pueden transformarse en células especializadas de los diferentes tejidos del organismo. Poseen la capacidad de reemplazar las células muertas. Esta fórmula anti arrugas es extremadamente localizada.
¡Cuidados adaptados a cada tipo de piel y que nos llenan de placer!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Completo - Primeras Arrugas

Cuidados de Día y Noche - Primeras Arrugas

up