Mascarilla Purificante - Arcilla Verde

Para conseguir una piel purificada, descubre esta mascarilla de arcilla verde y algas laminaria. Absorbe las impurezas y el sebo devolviendo a tu rostro toda su luminosidad y resplandor.
Capacidad : 75 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles normales a grasas.

Resultados
Esta mascarilla cremosa asocia la arcilla verde y las algas para purificar y revitalizar la piel absorbiendo las impurezas.

Nos gusta
- Su fresca textura.

Modo de uso
Aplicar una fina capa sobre las zonas grasas del rostro evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 7 y 10 minutos. Humedecer con la ayuda de una esponja y aclarar con agua tibia.
- Arcilla verde: propiedades purificantes.
- Extracto de alga Laminaria: propiedades remineralizantes y tonificantes.
- Extracto de caléndula: propiedades calmantes.
- Alantoína: propiedades aliviadoras.
- Minerales y oligoelementos marinos: propiedades revitalizantes.

Ingredientes:
AQUA (WATER), MONTMORILLONITE, KAOLIN, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, ALGAE EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, POLYSORBATE 20, LACTIC ACID, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), PHENOXYETHANOL, ALLANTOIN, XANTHAN GUM, SILICA, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, BUTYLENE GLYCOL, CI 42090 (BLUE 1), BENZYL SALICYLATE
La lista de ingredientes ha podido ser o es susceptible de ser modificada en función de los imperativos reglamentarios.

Labiomer ha desarrollado una línea de cosméticos 100% thalasso destinados a ofrecer lo esencial del mar para el cuidado diario. Utilizados desde hace 15 años en sus Relais Thalasso de Benodet, La Baule y l’Ile de Ré, estos cuidados han sido creados a petición de los clientes conquistados por la eficacia de sus curas. Todos contiene algas puras recogidas de Bretaña, en un parque marino en el corazón del Mar de Iroise... Los activos presentan una increíble concentración oligoelementos y minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestras células.
Una cura de talasoterapia con todos sus beneficios en nuestro cuarto de baño... ¡No nos hemos podido resistir!

Conocer más sobre la marca

up