Mascarilla Efecto Frío - Ojos y Rostro

¡Alisa el contorno de ojos! Gracias a esta mascarilla efecto frío con activos marinos anti edad como Algue-Repair® atenúa los signos de la fatiga y reaviva el brillo de tu mirada activando la síntesis de colágeno natural. Tu piel estará más flexible y tu mirada iluminada.
Capacidad : 75 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta mascarilla proporciona un efecto frío para reducir los signos del cansancio y reanimar el brillo de tu mirada. El activo marino anti edad Algue-Repair® asegura un efecto lifiting y alisador. El alga roja repara los daños celulares causados por las agresiones exteriores estimulando las defensas naturales de la piel y la micro alga azul Spirulinere densifica la piel activando la síntesis de colágeno y elastina. La piel estará embellecida.

Nos gusta
- Su efecto frío.
- Su suave y cremosa textura.


Modo de uso
Tras desmaquillar la piel, aplicar delicadamente una fina capa. Dejar actuar 10 minutos. Retirar el exceso con ayuda de un algodón.

Truco
Para potenciar sus efectos, guardarlo en el frigorífico.
- Algue-Repair® (compuesto de alga roja Mastocarpus y de micro algas azules Spiruline): propiedades anti edad.
- Vitamina E: propiedades anti radicales.

Ingredientes:
AQUA (WATER), ETHYLHEXYL PALMITATE, CETYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BIOSACCHARIDE GUM-1, GLYCERIN, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, PEG-75 STEARATE, ALGAE EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, CETETH-20, STEARETH-20, XANTHAN GUM, PARFUM (FRAGRANCE), CHLORPHENESIN, MICA, CARBOMER, TROMETHAMINE, MARIS AQUA (SEA WATER), HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, PHENOXYETHANOL, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, SILICA, PROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, CI 15985 (YELLOW 6)
La lista de ingredientes ha podido ser o es susceptible de ser modificada en función de los imperativos reglamentarios.

Labiomer ha desarrollado una línea de cosméticos 100% thalasso destinados a ofrecer lo esencial del mar para el cuidado diario. Utilizados desde hace 15 años en sus Relais Thalasso de Benodet, La Baule y l’Ile de Ré, estos cuidados han sido creados a petición de los clientes conquistados por la eficacia de sus curas. Todos contiene algas puras recogidas de Bretaña, en un parque marino en el corazón del Mar de Iroise... Los activos presentan una increíble concentración oligoelementos y minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestras células.
Una cura de talasoterapia con todos sus beneficios en nuestro cuarto de baño... ¡No nos hemos podido resistir!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Anti Fatiga Alisador - Ojos

up