Exfoliante con Azúcar al Aroma de Vainilla - Cuerpo

¡Recobra una piel radiante y sedosa gracias a este exfoliante natural y delicioso! Su suave exfoliación con azúcar moreno deja tu piel purificada y con tacto de terciopelo. ¡Envuelta por una fragancia de vainilla, estarás para comerte!
Capacidad : 200 g
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este exfoliante corporal elimina las impurezas y las células muertas de la epidermis y su fórmula combina el placer de los aceites suavizantes con un sutil perfume tropical. El aceite de almendra y la vitamina E dejan en la piel una película protectora suavizante para una piel perfectamente limpia y sedosa.

Nos gusta
- Su delicioso perfume.
- Su original frasco.

Modo de uso
Aplicar sobre la piel una nuez de exfoliante y masajear mediante movimientos circulares: dejar penetrar los principios activos y los aceites nutritivos y aclara con agua tibia.
- Azúcar moreno de las Antillas: propiedades exfoliantes.
- Aceite de almendra: propiedades nutritivas y suavizantes.
- Vitamina E: propiedades suavizantes.

Ingredientes:
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SACCHARUM OFFICINARUM (SUGAR CANE), CYCLOPENTASILOXANE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CYCLOHEXASILOXANE, SILICA, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHERYL ACETATE
La lista de ingredientes ha podido ser o es susceptible de ser modificada en función de los imperativos reglamentarios.

Labiomer ha desarrollado una línea de cosméticos 100% thalasso destinados a ofrecer lo esencial del mar para el cuidado diario. Utilizados desde hace 15 años en sus Relais Thalasso de Benodet, La Baule y l’Ile de Ré, estos cuidados han sido creados a petición de los clientes conquistados por la eficacia de sus curas. Todos contiene algas puras recogidas de Bretaña, en un parque marino en el corazón del Mar de Iroise... Los activos presentan una increíble concentración oligoelementos y minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestras células.
Una cura de talasoterapia con todos sus beneficios en nuestro cuarto de baño... ¡No nos hemos podido resistir!

Conocer más sobre la marca

up