Mascarilla Tensora Ultra Hidratante

Esta mascarilla esencial formulada con ingredientes altamente hidratantes ayuda a restaurar el contenido de agua de las capas superiores de la epidermis. ¡Tu rostro estará radiante y resplandeciente de belleza!
Capacidad : 50 ml
Presentación : bote

¿Para quién?
Para las pieles maduras y desvitalizadas.

Resultados
Esta mascarilla devuelve la elasticidad a la piel, alisando las lineas de expresión y las arrugas. El cutis, más tonificado e hidratado, recobra un aspecto sano y resplandeciente.

Nos gusta
- Su sensación de frescor.

Modo de uso
Una o dos veces por semana, aplicar la mascarilla sobre el rostro y el cuello previamente desmaquillados. Dejar actuar entre 15 o 20 minutos y, a continuación, aclarar con abundante agua.
- Complejo natural exclusivo La Vallée: propiedades relajantes, estimulantes, hidratantes, regeneradoras, purificadoras, alisadoras, reafirmantes, anti-oxidantes.
- Aceite esencial de
ralladura de limón: propiedades tonificantes y propiedades calmantes.

Los cuidados de alta gama innovadores y naturales La Vallée contienen activos extraidos directamente del corazón de los Alpes suizos.

Los recursos de los Alpes han inspirado muchas leyendas, pero el exclusivo complejo de los productos La Vallée ¡no es una de ellas! Las fórmulas de estos cuidados han salido de antiguos libros de remedios naturales por lo que la eficacia en la preservación de la belleza es innegable.

¡Nuestra piel queda joven y hermosa, perfectamente nutrida, protegida y regenerada gracias a estos maravillosos productos!


Conocer más sobre la marca

up