Gel Exfoliante Purificante

Este gel exfoliante elimina las células muertas con suavidad y libera los poros de las impurezas para una textura de piel visiblemente más lisa día tras día. ¡Tu tez recobra todo su esplendor!
Capacidad : 75 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este exfoliante estimula la micro circulación y favorece la oxigenación de los tejidos. Su aplicación de forma regular deja la piel lisa y resplandeciente.

Nos gusta
- Su contenido en agua termal suiza rica en minerales.

Modo de uso
Dos veces por semana, aplicar una pequeña cantidad de gel sobre el rostro efectuando un suave masaje con la yema de los dedos. Aclarar con agua limpia.
- Complejo natural exclusivo La Vallée: propiedades relajantes, estimulantes, hidratantes, regeneradoras, purificadoras, alisadoras, reafirmantes, anti-oxidantes.

Los cuidados de alta gama innovadores y naturales La Vallée contienen activos extraidos directamente del corazón de los Alpes suizos.

Los recursos de los Alpes han inspirado muchas leyendas, pero el exclusivo complejo de los productos La Vallée ¡no es una de ellas! Las fórmulas de estos cuidados han salido de antiguos libros de remedios naturales por lo que la eficacia en la preservación de la belleza es innegable.

¡Nuestra piel queda joven y hermosa, perfectamente nutrida, protegida y regenerada gracias a estos maravillosos productos!


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Exfoliante Alisador

Dúo Exfoliante Regenerante

up