Cura Extrema de Caviar - Edición de Lujo

¡Este lujoso cofre a base de caviar te ofrece una verdadera cura de belleza! Tres cremas, un sérum milagroso y una mascarilla relajante para regenerar tu piel gracias a las propiedades anti edad de esta fantástica edición.
Este cofre contiene:
- Una crema de día reafirmante - Caviar - 50 ml
- Una crema de noche anti edad -
Caviar - 50 ml
- Una mascarilla
anti edad regenerante - Caviar - 50 ml
-
Una crema tensora para el contorno de ojos - Caviar- 15 ml
-
Un sérum regenerante y reestructurante - Caviar - 30 ml

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Crema de día
reafirmante - Caviar - 50 ml
¿Buscas una crema de día con efectos visibles? Este cuidado con extracto de caviar y rico en proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas A y D devuelve a tu piel toda la hidratación y elasticidad que necesita.

Resultados
Esta crema de día restaura el tono y mejora visiblemente la firmeza de la piel. Previene la deshidratación preservando la flexibilidad y la elasticidad.

Crema de noche
anti edad - Caviar - 50 ml
¡Esta milagrosa crema de noche es efectiva gracias a un componente muy especial... el caviar! Rica en proteínas, aminoácidos, minerales esenciales y vitaminas A y D, mejora visiblemente la firmeza de la piel. ¡Un rostro radiante desde el amanecer!

Resultados
Esta crema de noche combate el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas. Alisa la piel y la rellena.
 
Máscarilla
anti edad regenerante - Caviar - 50 ml
¿Qué hay más glamuroso que una mascarilla a base de caviar? Este tratamiento relajante rico en proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas A y D hidrata la piel dejándola sedosa. ¡El rostro se iluminará de forma inmediata!

Resultados
Esta mascarilla ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel causado por las agresiones climáticas y la contaminación . Actúa directamente sobre las arrugas y regenera de forma activa las células.

Crema tensora para el contorno de ojos - Caviar- 15 ml
¡Recupera una mirada más joven! Esta crema para el contorno de ojos con extracto de caviar tonifica la piel y combate el envejecimiento gracias a su excepcional fórmula. ¡Tu cutis se verá radiante por más tiempo!

Resultados
Esta crema para el contorno de ojos devuelve luminosidad y firmeza a la piel. Alisa el contorno para una mirada fresca y joven.

Sérum regenerante y reestructurante - Caviar - 30 ml
¡Combina eficacia, lujo y delicadeza! Este sérum con extracto de caviar rico en proteínas, aminoácidos y vitaminas mantiene la juventud de tu rostro regenerando los tejidos y rehidratándo en profundidad.

Resultados
Gracias a sus activos regenerantes, hidratantes y reestructurantes, este sérum trabaja activamente en la prevención del envejecimiento de la piel, la deshidratación y la flacidez. Tonifica y alisa las arrugas del rostro.

Modo de uso
Por la mañana aplicar el sérum Caviar Essence sobre el rostro y el cuello y después la crema de día mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar a continuación la crema para el contorno de ojos. Antes de acostarse, aplicar la crema de noche. De una a dos veces por semana utilizar la mascarilla tensora. Dejar actuar entre 15 o 20 minutos y aclarar con abundante agua.

Los cuidados de alta gama innovadores y naturales La Vallée contienen activos extraidos directamente del corazón de los Alpes suizos.

Los recursos de los Alpes han inspirado muchas leyendas, pero el exclusivo complejo de los productos La Vallée ¡no es una de ellas! Las fórmulas de estos cuidados han salido de antiguos libros de remedios naturales por lo que la eficacia en la preservación de la belleza es innegable.

¡Nuestra piel queda joven y hermosa, perfectamente nutrida, protegida y regenerada gracias a estos maravillosos productos!


Conocer más sobre la marca

up