Crema Reguladora Matificante

¡Acaba con los brillos sobre la piel a lo largo del día! Esta crema purifica y aclara la tez de las pieles grasas y con tendencia acnéica. Absorbe el exceso de sebo y lo regula para una piel más pura, sin imperfecciones.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles mixtas, grasas y acnéicas.

Resultados
Esta crema contiene ácido glicólico y extractos de hierbas calmantes que ayudan a acelerar el tratamiento de las imperfecciones y a prevenir su aparición.

Nos gusta
- Su acción que regula el exceso de sebo y que deja una bonita textura de piel.

Modo de uso
Aplicar mañana o noche sobre el rostro y el cuello hasta su completa absorción. Finalizar con un cuidado de día o de noche.
- Complejo natural exclusivo La Vallée: propiedades relajantes, estimulantes, hidratantes, regeneradores, purificadores, alisadores, reafirmantes, anti-oxidantes.

Los cuidados de alta gama innovadores y naturales La Vallée contienen activos extraidos directamente del corazón de los Alpes suizos.

Los recursos de los Alpes han inspirado muchas leyendas, pero el exclusivo complejo de los productos La Vallée ¡no es una de ellas! Las fórmulas de estos cuidados han salido de antiguos libros de remedios naturales por lo que la eficacia en la preservación de la belleza es innegable.

¡Nuestra piel queda joven y hermosa, perfectamente nutrida, protegida y regenerada gracias a estos maravillosos productos!


Conocer más sobre la marca

up