Crema de Día Ultra Hidratante

Recobra un rostro radiante de belleza gracias a esta crema de día rica en sustancias estructurantes que hidrata en profundidad tu piel y la deja increíblemente suave.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles deshidratadas y desvitalizadas.

Resultados
Esta crema restaura el contenido de agua de las capas superiores de la piel nutriendo y ayudando a combatir los agentes nocivos externos. Aporta brillo y luminosidad al rostro.

Nos gusta
- El resultado sobre la piel maquillada y la hidratación intensa que proporciona.

Modo de uso
Por la mañana, aplicar sobre el rostro y el cuello previamente lavados mediante un suave masaje hasta completar su absorción.
- Complejo natural exclusivo La Vallée: propiedades relajantes, estimulantes, hidratantes, regeneradoras, purificadoras, alisadoras, reafirmantes, anti-oxidantes.
- Aceite de oliva: propiedades hidratantes.
- Aceite esencial de ralladura de limón: propiedades tonificantes y propiedades calmantes.

Los cuidados de alta gama innovadores y naturales La Vallée contienen activos extraidos directamente del corazón de los Alpes suizos.

Los recursos de los Alpes han inspirado muchas leyendas, pero el exclusivo complejo de los productos La Vallée ¡no es una de ellas! Las fórmulas de estos cuidados han salido de antiguos libros de remedios naturales por lo que la eficacia en la preservación de la belleza es innegable.

¡Nuestra piel queda joven y hermosa, perfectamente nutrida, protegida y regenerada gracias a estos maravillosos productos!


Conocer más sobre la marca

up