Cofre Hidratación Total - Pieles Secas y Deshidratadas

¡Este cofre esta compuesto por cinco productos es un ritual completo de belleza para pieles secas y deshidratadas! Reafirma y nutre perfectamente la piel gracias a sus excepcionales cuidados frescos e hidratantes.
Este cofre contiene:
- Un crema de día ultra hidratante - 50 ml
- Una crema de noche ultra hidratante - 50 ml
- Una mascarilla
tensora ultra-hidratante - 50 ml
- Un sérum
tensor ultra-hidratante - 5 ml
- Un gel
reafirmante contorno de ojos - 5 ml

¿Para quién?
Para las pieles secas y deshidratadas.

Crema de día ultra hidratante - 50 ml
Consigue una belleza radiante gracias a esta crema rica en sustancias reestructurantes que hidratan tu rostro y dejan la piel increíblemente suave.

Resultados
Esta crema restaura el contenido de agua de las capas superiores de la piel nutriéndola y ayudando a luchar contra los agentes nocivos externos. Aporta brillo y luminosidad.

Crema de noche ultra hidratante - 50 ml
Gracias a sus ingredientes con propiedades reestructurantes, regeneradoras e hidratantes, esta crema estimula eficazmente la renovación celular. La piel, reafirmada y radiante, rejuvenecerá por completo. ¡Nunca te habrás visto tan guapa!

Resultados
Proporciona nutrientes esenciales que ayudan a mantener la belleza natural por más tiempo. Por la mañana, la piel está radiante y la tez más uniforme y luminosa.

Mascarilla tensora ultra-hidratante - 50 ml
Esta mascarilla esencial formulada con ingredientes altamente hidratantes ayuda a restaurar el contenido de agua de las capas superiores de la epidermis. ¡Tu rostro se verá radiante y resplandeciente!

Resultados
Esta mascarilla restaura la flexibilidad y elasticidad a la piel, suaviza las líneas de expresión y las arrugas. La piel queda tonificada e hidratada y recupera su aspecto sano y brillante.

Sérum tensor ultra-hidratante - 5 ml
Consigue este maravilloso sérum que aporta brillo y luminosidad a tu piel. Sus propiedades altamente hidratantes reafirman y nutren en profundidad. Tu cutis queda tonificado y liso, los signos del envejecimiento se reducen visiblemente. ¡Te verás radiante de juventud!

Resultados
Sus principios activos con propiedades regeneradoras e hidratantes actúan sobre las capas superiores de la epidermis. Su efecto alisador mejora la textura de la piel, minimiza las líneas de expresión y las imperfecciones.

Gel reafirmante contorno de ojos - 5 ml
¡Devuelve el brillo a tu mirada! Diseñado especialmente para la delicada zona del contorno de los ojos, este gel suaviza las líneas de expresión y las arrugas, nutriendo e hidratando las capas superiores de la piel y reduciendo el hinchazón y las ojeras.

Resultados
Este excepcional tratamiento ayuda a conservar la belleza del contorno de los ojos. Mejora la elasticidad y la suavidad de la piel para un aspecto más joven y radiante.

Modo de uso
Por la mañana aplicar el sérum tensor ultra-hidratante sobre el rostro y el cuello y después la crema de día mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar a continuación el gel para el contorno de ojos. Antes de acostarse, aplicar la crema de noche. De una a dos veces por semana utilizar la mascarilla tensora. Dejar actuar entre 15 o 20 minutos y aclarar con abundante agua.

Los cuidados de alta gama innovadores y naturales La Vallée contienen activos extraidos directamente del corazón de los Alpes suizos.

Los recursos de los Alpes han inspirado muchas leyendas, pero el exclusivo complejo de los productos La Vallée ¡no es una de ellas! Las fórmulas de estos cuidados han salido de antiguos libros de remedios naturales por lo que la eficacia en la preservación de la belleza es innegable.

¡Nuestra piel queda joven y hermosa, perfectamente nutrida, protegida y regenerada gracias a estos maravillosos productos!


Conocer más sobre la marca

up