After Sun Calmante

¡Calma y refresca tu piel dañada tras la exposición solar! Gracias a sus complejos vegetales, este cuidado para después del sol rehidrata y proporciona un bienestar incomparable eliminando la sensación de tirantez y aclarando la piel de forma progresiva.
Capacidad : 50 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este cuidado para después del sol rehidrata la piel y la alivia evitando toda sensación de tirantez. Además, difumina las manchas de pigmentación y previene su aparición.

Nos gusta

- Su fórmula vegetal.
- Su textura fresca y cómoda.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote previamente lavados mediante masajes circulares y ascendentes.
- Complejo natural exclusivo La Vallée: propiedades relajantes, estimulantes, hidratantes, regeneradoras, purificadoras, alisadoras, reafirmantes, anti-oxidantes.

Los cuidados de alta gama innovadores y naturales La Vallée contienen activos extraidos directamente del corazón de los Alpes suizos.

Los recursos de los Alpes han inspirado muchas leyendas, pero el exclusivo complejo de los productos La Vallée ¡no es una de ellas! Las fórmulas de estos cuidados han salido de antiguos libros de remedios naturales por lo que la eficacia en la preservación de la belleza es innegable.

¡Nuestra piel queda joven y hermosa, perfectamente nutrida, protegida y regenerada gracias a estos maravillosos productos!


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Protector Clamante - SPF 30

up