Fluido Mágico Reafirmante - Pieles Secas

Un cuidado nutritivo y regenerador que te ofrece tres posibles usos: contorno de ojos, cuidado anti edad y máscara reparadora. ¡Un cuidado ideal para responder a las necesidades de regeneración de las pieles más secas!
Capacidad : 100ml
Presentación: frasco pulverizador

¿Para quién?

Para las pieles secas.

Resultados

El CHRONOSOIN® Source es un cuidado excepcional, ultraconcentrado de potentes activos con el que se obtienen resultados con particular rapidez. Para el rostro, se utiliza en los períodos en los que la tez se ve afectada por los ciclos menstruales o los cambios estacionales, el ritmo de vida y para responder a las necesidades de regeneración. Este fluido cremoso con una fórmula cargada de activos nutritivos y regeneradordes le ofrece el máximo de confort a tu piel. Es rica en principios activos con propiedades anti arrugas, nutritivas, regeneradoras y anti radicalarias.

Nos gusta

- Su rápido resultado.
- Su perfume con notas de almizcle blanco profundas y envolventes que ayudan a crear una sensación de bienestar total.

Modo de uso
El Fluido Mágico Reafirmante puede utilizarse de tres formas:

Cuidado contorno de ojos:

Todos los días, aplicar ligeramente el equivalente a un grano de arroz alrededor de los ojos, allí donde se marcan la edad y el cansancio de la piel para recuperar una mirada luminosa gracias a un cuidado especialmente concebido para no inflamar los ojos.

Cuidado regenerador de la tez:
Todos los días, aplicar el equivalente a una avellana de fluido con una capa fina sobre todo el rostro y el cuello para devolverles el resplandor homogéneo de una piel suave.

Cuidado máscara reparadora:
Una a dos veces por semana, aplicar el equivalente a una nuez de fluido a modo de máscara reparadora. Dejar reposar esta capa muy generosa durante quince minutos para dejar que la piel “beba” el concentrado de activos. Retirar el excedente, si lo hubiera, con un algodón limpio y seco.



- Extractos de extraliss ® al 3%: el extracto de la semilla del guisante es rico en almidón y proteínas.Propiedades hidratantes, tonificantes y efecto tensor.

¡Descubre nuestra marca estrella para cuidar de tu piel a diario!
Klytia propone rituales de cuidados compuestos por ingredientes de gran calidad. Todos los cosméticos Klytia cuidan de los ritmos biológicos de la piel para conseguir una eficacia óptima.
Tres protocolos de cuidado y once productos a utilizar según una lógica de aplicación asimilable a un verdadero « coaching » de belleza, combinando buenas prestaciones, placer y naturaleza.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa hidratación intensa - cara y cuerpo - Pieles secas

Esenciales Hidratantes - Rostro & Cuerpo - Pieles Secas

up