Crema desmaquillante suave

Crema desmaquillante suave

Elimina las impurezas de tu rostro con esta crema desmaquillante. Su suavidad y su cremosidad brindan una sensación de placer infinito...

Capacidad : 100ml
Presentación: frasco pulverizador
Capacidad: 100 ml

¿Para quién?

Para todo tipo de piel.

Resultados
Este desmaquillante cremoso de textura aterciopelada elimina por completo el maquillaje, las impurezas y las células muertas de la piel. Deja la piel suave y flexible.

Nos gusta

Su suavidad y su tacto no graso y sedoso que aseguran un verdadero placer sensorial.

Modo de uso

Aplicar a la noche con masajes ligeros directamente con los dedos o un algodón. Enjuagar con un algodón embebido en agua tibia.
Deberá tomarse dos minutos diarios para retirarse el maquillaje de modo de facilitar la eliminación total de las impurezas cutáneas y favorecer la estimulación de los tejidos, y lograr así una verdadera relajación.

Principios activos
- El fitoescualeno es un emoliente e hidratante de origen natural vegetal (proveniente del aceite de oliva).
- El agua floral de rosa contiene agentes astringentes y suavizantes.
- Este producto también contiene vitamina E.

Klytia
En 1895, Marie Valentin Lebrun, fundadora de Klytia, propone rituales de cuidado compuestos por ingredientes naturales de alta calidad. Los productos Klytia se instalan en la plaza Vendôme de París, un sitio prestigioso. El éxito de las soluciones de belleza Klytia que combinan placer y eficacia, naturaleza y ciencia, recupera su vigencia absoluta con el proyecto Klytia.

¡Descubre nuestra marca estrella para cuidar de tu piel a diario!
Klytia propone rituales de cuidados compuestos por ingredientes de gran calidad. Todos los cosméticos Klytia cuidan de los ritmos biológicos de la piel para conseguir una eficacia óptima.
Tres protocolos de cuidado y once productos a utilizar según una lógica de aplicación asimilable a un verdadero « coaching » de belleza, combinando buenas prestaciones, placer y naturaleza.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Anti Edad - Pieles Secas

Programa completo - Pieles Normales y Mixtas

up