Plancha Tourmalina Iónica Profesional y Plancha de Viaje

¡Consigue ya este dúo de tecnología revolucionaria! Una para casa y una para llevar en tu maleta. Estas planchas emiten iones negativos e infrarrojos para dejar tu melena increíblemente lisa y sedosa... ¡Gracias a ellas estarás perfecta en cualquier circunstancia!
Resultados
La tecnología tourmalina permite un deslizado fluido de las placas sobre las mechas del cabello, limitando así la agresión del calor sobre el mismo. Además, los iones positivos contra los iones negativos producidos por la tecnología tourmalina darán brillo al cabello y impedirán la formación de encrespamiento y electricidad estática. Tu cabello estará increíblemente suave y sedoso.

Nos gusta
- La mini plancha perfecta para las vacaciones.
- Su tecnología innovadora que da brillo al cabello.
- Su elegante diseño.
- Su pequeño bolso de viaje incluí do como regalo.

Modo de uso
Secar bien el cabello. Desenredar con la ayuda de un cepillo. Empezar por la nuca haciendo separaciones de 2 a 3 cm con la ayuda de un pasador. Peinar una mecha, situar la plancha a 1 cm aproximadamente de la raíz, mantener la plancha y deslizarla lentamente desde la raíz hasta las puntas (realizar una segunda pasada si es necesario). Hacer una nueva separación y repetir.

Glamurosa, enérgica, accesible, neoyorquina... No hace falta más para enamorarse de esta marca dedicada a las adictas del maquillaje. Productos con texturas, colores y efectos variados, inspirados en los desfiles y las tendencias de USA.
Es tu turno de dejarte seducir por los precios de estos cosméticos americanos...

Conocer más sobre la marca

up