Crema Aclaradora sin Amoniaco

¡Descubre un rubio a medida y sublima tu cabello! Rico en extractos de camomila, esta crema aclaradora aporta un efecto de sol a tu melena para un rubio natural como en vacaciones.
Este kit contiene:
- Un tubo de crema aclaradora sin amoniaco 45 ml.
- Un frasco aplicador de crema 45 ml.
- Una bolsita de champú nutri-intenso 20 ml.
- Un manual de instrucciones.
- Un par de guantes.

¿Para quién?
Para el cabello castaño claro a rubio claro.

Resultados
Esta crema aclara tu cabello un tono para un rubio sutil y luminoso con un resultado natural y de larga duración. Gracias al champú nutri-intenso, tu melena estará preparada y fácil para el peinado, suave y brillante.

Modo de uso
Para una primera aplicación (para el cabello natural, jamás aclarado o ligeramente): repartir uniformemente la mezcla sobre el cabello seco y no lavado. Mezclar ligeramente para impregnar el conjunto del cabello y dejar actuar de 5 a 15 minutos según el nivel de aclarado deseado. Añadir un poco de agua y hacer espuma. Aclarar abundantemente con agua tibia. Aplicar el champú nutri-intenso sobre el conjunto del cabello y dejar actuar de 2 a 5 minutos. Desenredar y aclarar.
Para las siguientes aplicaciones: sobre el cabello seco y no lavado, aplicar raya por raya la mezcla sobre las raíces. Continuar el procedimiento como en el momento de la primera aplicación.

Experto en cuidados dermo-capilares, Kéranove es la solución a todos tus problemas capilares. En 2011, la marca francesa innova y lanza una gama centrada sobre el cuidado en profundidad compuesto por champús, cuidados y coloración. Garantizados sin parabenes, todos sus productos son fabricados bajo control dermatológico a base de activos naturales para ofrecer a tu cabello la mejor de la "tecno-naturalidad!.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Aclarador Inmediato - Rubio

up