Sérum Capilar Purificante Multi-Vitaminado

¡Sublima tu cabello! Con su excelente efecto brillo, este sérum oxigena tu cuero cabelludo para que consigas unos cabellos brillantes y ultra tonificados que prevengan la caída
Capacidad : 30 ml
Presentación: frasco pipeta
Capacidad: 30 ml

¿Para quién?
Para todas las personas con un cuero cabelludo sensible

Resultados

Éste sérum fortifica y sublima el cabello desde sus primeras aplicaciones. Gracias a sus activos estimulantes, actúa previniendo la caída del pelo. Tu melena recuperará su fuerza y vitalidad.

Nos gusta

- Su composición natural
- Su formato práctico

Modo de uso
Agitar el frasco antes de su utilización y mezclar las capas aceitosas y acuosas. A utilizar 3 veces por semana. La pipeta permite una dosificación precisa para aplicar el producto raya a raya con la ayuda de un peine.


- Aceite de argán: propiedades regeneradoras, reestructurantes y tonificantes.
- Ginseng:propiedades fortificantes, purificantes y estimulantes.
- Eucalipto: propiedades purificantes, astringentes, desinfectantes y relajantes.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello concevidos a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel.

Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros.
Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.

Conocer más sobre la marca

up