Jabón Negro de Eucalipto

Producto básico de los cuidados hammam, el jabón negro es una pasta 100% vegetal obtenida a base de olivas maceradas, agua y sal. Este producto rico en vitamina E limpia, nutre, protege y suaviza todos los tipos de piel.
Capacidad : 200 gr
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Una piel exepcionalmente más suave, nutrida e hidratada. Un efecto reafirmante a largo plazo.

Modo de uso
El jabón negro se utiliza:

- Durante la ducha: masajear con el jabón negro durante dos o tres minutos sobre la piel mojada y frotar con ayuda del guante exfoliante Kaeline. Aclarar con agua fresca continuando frotando para eliminar todas las impurezas.

- Durante el baño: aplicar el jabón negro con la mano sobre todo el cuerpo, después frotar con ayuda del guante exfoliante Kaeline. Las células muertas se desprenden de la piel y esta se mantiene suave, flexible e hidratada.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello concevidos a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel.

Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros.
Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Cofre Hammam - Kaé

up