Iluminador con Aceite de Argán - Rostro, Cuerpo & Cabello

Potencia tu belleza gracias a este cuidado que nutre, suaviza y repara en profundidad tu cuerpo y cabello además de proporcionarles un brillo espectacular ¡Estarás resplandeciente como nunca!
Capacidad : 50 ml
Presentación: frasco
Capacidad: 50 ml

Resultados
Este aceite con un perfume natural a flores es un concentrado único de vitamina E y Omega 6, gracias a su fuerte contenido en aceite de argán. Este aceite nutre, repara y suaviza en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. También ilumina el bronceado y proporciona a la piel un magnífico reflejo dorado. Su brillantina natural y su textura satinada son recomendables para todo tipo de piel y de cabello.

Nos gusta
- Su textura satinada.

Modo de uso
Mezclar antes de su utilización. Aplicar suavemente sobre rostro, y cuerpo evitando el contorno de los ojos y las mucosas. Durante el verano, aplicar sobre la piel después de la exposición al sol para reavivar el bronceado. Aplicar unas gotas en los dedos y frotar suavemente el cabello.

- Aceite de Argán: propiedades hidratantes.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello concevidos a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel.

Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros.
Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Solar - Rostro, Cuerpo y Cabello - Kaé

up