Guante Exfoliante – Kaé

Este guante elimina las células muertas de la epidermis, estimula la circulación sanguínea y alisa tu piel. Siéntete mejor y con una mejor circulación.
¿Para quién?
Todo tipo de pieles

Resultados
Este cuidado aporta a la piel múltiples beneficios ya que elimina las células muertas de la epidermis, estimula la micro circulación sanguínea. La piel está lisa y la absorción de cremas y la renovación celular se ven favorecidas.

Modo de uso
Esta exfoliación debe realizarse regularmente, pero no diariamente. No realizarlo más de dos veces al mes para pieles muy secas o sensibles.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello concevidos a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel.

Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros.
Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Cofre Hammam - Kaé

Ritual Hammam y Masajes Sensuales - Kaé

up