Gel Argán Contorno de Ojos - Anti Ojeras y Anti Bolsas

Este gel reduce bolsas, ojeras y arrugas y devuelve el brillo a tu mirada. El contorno de los ojos es decongestionado, y recuperarás rápidamente una mirada fresca y descansada.
Capacidad : 7 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados

Este gel con un suave perfume a nenúfar reduce bolsas, ojeras y arrugas y devuelve el brillo a tu mirada. El contorno de los ojos estará descongestionado, y recuperarás rápidamente una mirada fresca y descansada.

Modo de uso

Después de limpiar el rostro, aplicar con ligeros toques una pequeña cantidad de gel mañana y noche sobre el contorno de los ojos.

Truco

Conservar preferentemente el gel en un lugar fresco.


- Aceite de Argán bio: propiedades hidratantes.
- Aloe Vera: propiedades hidratantes.
- Agua de hamamelis bio: propiedades veinotónicas.
- Arándano bio: lucha contra los radicales libres.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello concevidos a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel.

Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros.
Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Trío Activo Día - Rostro - Kaé

up