Champú Reparador

Específicamente adaptado al cabello seco y dañado, este champú reparador alisa el cabello escamado, repara y protege durante largo tiempo la fibra capilar. Anticipa las agresiones futuras y previene la formación de las puntas abiertas. ¡Tu cabello estará pleno de salud!
Capacidad : 200 ml
Presentación: frasco

¿Para quién?

Para el cabello seco y dañado.

Resultados

El cabello es reforzado y protegido, recuperando así su vitalidad, su elasticidad y su fuerza naturales.

Modo de uso

Mojar el pelo, aplicar el champú y masajear. Aclarar y repetir la operación dejando actuar durante unos minutos. Aclarar nuevamente con agua tibia (3 veces por semana).


- Base limpiadora de origen vegetal (nuez de coco, aceite de Palma, aceite de Palmiste, glucosa).
- Agua floral de lavanda.
- Aceite vegetal de argán: propiedades nutritivas y calmantes.
- Extracto de ortiga blanca.
- Aceite esencial de madera de rosa: antibacteriana, anti-infecciosa, reequilibrante dérmico.
- Aceite esencial de Ylang Ylang: propiedades regenerante celular (anti arrugas), favorece el crecimiento y el brillo del cabello, equilibra la secreción del sérum.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello concevidos a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel.

Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros.
Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.

Conocer más sobre la marca

up