Champú Estimulante Multi Vitaminas

¿Deseas una melena sublime y llena de vitalidad? Descubre este champú enriquecido con extractos de Ginseng y de eucalipto que fortifican la fibra capilar frágil y sensible. Tu cabello estará más bonito gracias al aceite de argán.
Capacidad : 200 ml
Presentación: frasco

¿Para quién?

Para todos los tipos de cabello, especialmente para el cuero cabelludo sensible.

Resultados
Este champú lava en suavidad el cuero cabelludo más sensible.

Nos gusta

- Su fórmula 100% natural.

Modo de uso

Agitar antes de usar. Aplicar el champú sobre el cabello mojado y masajear. Aclarar abundantemente.
- Extractos de Ginseng y de eucalipto: fortifica el cabello desde la primera aplicación y proporciona una acción anti caída.
- Aceite de argán: sublima el cabello que recobra fuerza y vitalidad.

Ingredientes:
AQUA, HAMAMELIS VIRGINIA DISTILLATE WATER*, SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE, AMMONIUM LAURYL SULFATE, LAURYL GLUCOSIDE, COCO GLUCOSIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, SCLEROTIUM GUM, BENZYL ALCOHOL, DICAPRYLYL ETHER, LAURYL ALCOHOL, CITRUS LIMON OIL, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL*, SORBIC ACID, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL*, LAVENDULA ANGUSTIFOLIA OIL*, DEHYDROACETIC ACID, BENZOIC ACID, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT*, CITRAL, LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello concevidos a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel.

Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros.
Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.

Conocer más sobre la marca

up