Agua Micelaria Limpiadora/Purificante – Rostro

¿Y si la pureza y la suavidad estuviesen combinadas a la perfección ? Esta agua micelaria libera a tu piel de las impurezas, regenerando tu rostro en un solo gesto que hará que quede increíblemente suave.
Capacidad : 30 ml
Presentación: frasco pipeta

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
Esta agua micelaria purifica y libera a la piel de todas sus impurezas. Su activos anti edad regeneran y alisan naturalmente la epidermis

Nos gusta
-Su composición natural
-Su delicado perfume

Modo de uso
Empapar un algodón y aplicar sobre el rostro y el cuello antes de las cremas de día o de noche. Utilizar para desmaquillarse por la noche o para lavarse la cara por la mañana nada más despertarse. Con o sin aclarado.
Principios activos


- Extracto de Nenufar : propiedades astringentes, nutritivas, hidratantes y suavizantes.
- Ácido hialurónico : propiedades hidratantes y anti edad.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello concevidos a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel.

Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros.
Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Reparador - Noches Suaves – Rostro – Kaé

Ritual Completo – Piel Bella – Kaé

Programa Piel Suave - Rostro - Kaé

up