Aceite Corporal y Masaje Sensual

Una textura y una sensación inolvidables... "Flor de las flores", el Ylang Ylang proporciona un aceite esencial tranquilizante, anti-estrés y senssual.
Capacidad : 50 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todas las pieles mixtas y grasas.

Resultados
El aceite de argán junto con el aceite esencial de Ylang Ylang exprime sus remarcables propiedades sensoriales, para un masaje placentero. Este aceite corporal regula las secreciones de sebo, lo que lo convierte en un aliado muy eficaz contra los problemas de la piel seca o grasa.

Modo de uso
Utilizar cada vez que tu cuerpo reclame un momento de bienestar.

- Aceite de Argán: propiedades hidratantes.
- El Ylang Ylang es un de los aceites esenciales más sensuales.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello concevidos a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel.

Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros.
Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Baño y Masajes Sensuales - Kaé

Ritual Hammam y Masajes Sensuales - Kaé

up