Suero Alisante para el Rostro

¡Este es el tratamiento SOS para las pieles con aspecto estresado o cansado, un suero para recuperar una piel suave, más firme y tonificada instantáneamente!

Capacidad : 30 ml
Presentación : frasco pipeta

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este suero aporta una hidratación inmediata. Perfecto para reafirmar, tonificar las pieles con aspecto cansado o estresando, penetra rápidamente sin dejar rastros y deja una sensación de bienestar y de suavidad.
 
Modo de uso
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre rostro y cuello. Utilizar solo o debajo de una crema.


- Maceración de margarita: reafirma y tensa la piel.
- Aceites de rosa mosqueta de Chile y de nopal: acción regeneradora, antiedad, antiarrugas y cicatrizante.
- Aceite de pepitas casis: acción antiinflamatoria.
- No contiene parabens.

Especialista en aceites vegetales desde 1989, Huiles & Baumes ha desarrollado unas habilidades de eficacia probada en belleza y bienestar, centradas en tres líneas originales: Cosmética de los cuidados, Aceites cosméticos y Complementos Alimentarios. Los Cosméticos de los cuidados tienen el certificado Ecocert y Cosmébio y se presentan en cremas, aceites, sueros y bálsamos. Los procesos ecológicos y los principios activos vegetales de los cuidados de rostro y cuerpo de Huiles & Baumes, son adecuados para todo tipo de pieles; y convierten hoy, más allá de las modas, esta línea en absolutamente pura, actual, chic y eficaz. Huiles & Baumes se encuentra en los Alpes, al lado del lago Annecy... todo un símbolo.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Ritual de Noche Anti Edad

Programa Hidratante y Alisante 24h

up