Sérum Iluminador de Rostro

Se acabaron las irregularidades cutáneas debidas a la edad: manchas oscuras, micro cicatrices, lesiones… Este suero bio permite a la piel de recuperar un rostro luminoso, uniforme y resplandeciente.
Capacidad : 30 ml
Presentación : frasco pipeta

¿Para quién ?
Para todos tipos de piel

Resultados
Este suero ha sido especialmente concebido para recuperar un rostro unificado, luminoso y resplandeciente. Actúa naturalmente sobre el rostro unificándolo y aclarándolo.

Nos gusta
-No testado en animales.
-Sin parabens.

Modo de uso
Aplicar el suero sobre la piel limpia. Masajear suavemente el rostro y el cuello con movimientos ascendentes desde el interior hacia el exterior. Puede utilizarse como tratamiento de noche conjuntamente a la crema intensa 24h/24 y para unificar la tez y atenuar las manchas oscuras de las manos.

-Antioxidante vegetal ACTIVALPES®: acción antioxidante, anti edad, hidratante, cicatrizante y calmante.
-Aloe Vera: acción anti edad, cicatrizante y estimulación de la producción de colágeno.
-Aceite rosa mosqueta de Chile: acción anti manchas y anti edad.
-Limón: acción desintoxicante, fortificante y cicatrizante.
-Pepino: acción calmante.
-Activo : acción clarificadora, unificante y anti manchas.

El 99,3% de los ingredientes son de origen natural.
El 78,9% de los ingredientes provienen de la agricultura biológica.

Especialista en aceites vegetales desde 1989, Huiles & Baumes ha desarrollado unas habilidades de eficacia probada en belleza y bienestar, centradas en tres líneas originales: Cosmética de los cuidados, Aceites cosméticos y Complementos Alimentarios. Los Cosméticos de los cuidados tienen el certificado Ecocert y Cosmébio y se presentan en cremas, aceites, sueros y bálsamos. Los procesos ecológicos y los principios activos vegetales de los cuidados de rostro y cuerpo de Huiles & Baumes, son adecuados para todo tipo de pieles; y convierten hoy, más allá de las modas, esta línea en absolutamente pura, actual, chic y eficaz. Huiles & Baumes se encuentra en los Alpes, al lado del lago Annecy... todo un símbolo.

Conocer más sobre la marca

up