Crema Suave de Manos

¡Protege tus delicadas manos de las agresiones externas gracias a esta crema con aceites de rosa y de sésamo! ¡Les aportará bienestar y suavidad, con un resultado garantizado!

Capacidad : 50 ml

Presentación: tubo

¿Para quién?
Ideal para las manos secas o estropeadas.

Resultados
Esta crema proporciona una sensación calmante y un bienestar inmediato en las manos más dañadas. Su textura seca penetra rápidamente sin dejar rastros sobre la piel.

Nos gusta
- Su textura nada grasa ni pegajosa.

Modo de uso
Aplicar sobre las manos y las uñas y masajear hasta que la crema se absorba. Repetir la operación tantas veces como sea necesario.



- Aceite de rosa mosqueta de Chile: Acción regeneradora, antiedad, antiarrugas y cicatrizante.
- Rosa gallica: acción cicatrizante.
- Aceite de sésamo: acción nutritiva y regeneradora.
- No contiene parabenos.

Especialista en aceites vegetales desde 1989, Huiles & Baumes ha desarrollado unas habilidades de eficacia probada en belleza y bienestar, centradas en tres líneas originales: Cosmética de los cuidados, Aceites cosméticos y Complementos Alimentarios. Los Cosméticos de los cuidados tienen el certificado Ecocert y Cosmébio y se presentan en cremas, aceites, sueros y bálsamos. Los procesos ecológicos y los principios activos vegetales de los cuidados de rostro y cuerpo de Huiles & Baumes, son adecuados para todo tipo de pieles; y convierten hoy, más allá de las modas, esta línea en absolutamente pura, actual, chic y eficaz. Huiles & Baumes se encuentra en los Alpes, al lado del lago Annecy... todo un símbolo.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Suavidad Manos y Labios Aceites y Bálsamos

Programa Reparador Nutritivo

up