Spray Puro Volumen – Todo Tipo de Cabellos

¡Da volumen a los cabellos sin vida! Este spray inyecta volumen a la raíz y le da una textura natural, suave y brillante a tu cabello.
Capacidad : 150ml
Presentación: frasco

¿Para quién?

Para cabellos que carezcan de volumen o para todo tipo de cabellos.

Resultados

Además de ayudar al peinado, hidrata el cabello protegiéndolo de las agresiones diarias. Tu cabello estará voluminoso, brillante y aéreo.

Nos gusta

- Su inmediato efecto visible.

Modo de uso

Tras la utilización del champú, vaporizar el producto sobre las raíces, masajear delicadamente y peinar. Secar el cabello con la cabeza hacia abajo para darle aún más volumen.
- Sin silicona, sin paraben , sin colorantes, sin perfume de síntesis, sin OGM, sin nano partículas, ni ingredientes de origen animal.
- Más del 95% de los ingredientes son de origen natural.
- Derivado de aceite de Babassu: hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar sin apelmazar.
- Aceite esencial de eucaliptus: refresca el cabello dándole un brillo sublime.

Hip es una marca francesa que encarna la nueva generación de la belleza. Elaborados con gran precisión, estos productos capilares aportan suavidad, cuerpo, brillo y volumen al cabello, respetando el cuerpo y el medio ambiente. Los ingredientes naturales exclusivos actúan globalmente embelleciendo instantáneamente y de manera duradera la cabellera, difuminando sus propiedades por todo el cuerpo, en un espíritu holístico.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Puro Volumen – Champú y Spray – Hip

up