Mini Champú Ultra Frescor – Todo Tipo de Cabellos

¡Disfruta con este champú que refresca y tonifica el cabello después de hacer deporte o de un día caluroso, además de oxigenar el cuero cabelludo expuesto a la contaminación urbana!
Capacidad : 40ml
Presentación: frasco

¿Para quién?

El cuero cabelludo que sufre por causa de la contaminación urbana. Todo tipo de cabellos después de hacer deporte o de un día caluroso.

Resultados

Este champú refresca y tonifica la cabellera y oxigena el cuero cabelludo. Refuerza instantáneamente y por mucho tiempo el brillo de la fibra capilar. El cuero cabelludo es refrescado y oxigenado, y el cabello permanece ligero y brillante.

Nos gusta

Su eficacia como tratamiento y su delicioso perfume mentolado.

Truco

Este producto existe en formato mini, fácil de llevar a cualquier lado.

Modo de uso

Lavar el pelo con una pequeña cantidad de champú y aclarar abundantemente con agua tibia. Este champú es apto para una utilización diaria si es necesario. Para un tratamiento en profundidad, te aconsejamos utilizar a mayores el suavizante aéreo.
- Protium, incienso de Amazonia: purifica en profundidad el cuero cabelludo gracias a sus extraordinarias propiedades curativas y oxigenantes.
- Menta y eucalipto: tonifican y refrescan el cuero cabelludo, refuerzan el brillo de la fibra capilar.
- Más del 90% de los ingredientes son de origen natural.
- Sin silicona, sin paraben, sin colorantes, sin perfume de síntesis, sin OGM, sin nanopartículas, sin ingredientes de origen animal.

Hip es una marca francesa que encarna la nueva generación de la belleza. Elaborados con gran precisión, estos productos capilares aportan suavidad, cuerpo, brillo y volumen al cabello, respetando el cuerpo y el medio ambiente. Los ingredientes naturales exclusivos actúan globalmente embelleciendo instantáneamente y de manera duradera la cabellera, difuminando sus propiedades por todo el cuerpo, en un espíritu holístico.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Trío Mini Champús Ultra Frescor – Todo Tipo de Cabellos – Hip

Programa Hidratación y Frescor - Cabellos Normales a Secos - Hip

up