Mascarilla Punch – Certificado Ecocert

Mascarilla Punch – Certificado Ecocert

Dinamiza y fortifica el cabello fino y frágil. Esta mascarilla densifica instantáneamente y de manera duradera la fibra capilar.
Capacidad : 200ml
Presentación: frasco

¿Para quién?

Para cabellos finos o debilitados por la fatiga, el estrés o las coloraciones.

Resultados
Desde la primera aplicación, tu cabello recuperará su volumen y estará visiblemente más denso. Semana a semana, estimula la micro actividad del cuero cabelludo para estimular el crecimiento. Tu melena estará más fuerte, más espesa y más brillante.

Nos gusta

- Su efecto en 2 tiempos: espesor inmediato y fuerza a largo término
- Su aceite de balanites aegyptiaca y el protio, que provienen del comercio justo

Modo de uso
Humidifica el cabello. Aplicar desde la raíz a las puntas. Masajear delicadamente el cuero cabelludo para estimular la micro circulación y reforzar la eficacia de los activos. Dejar actuar durante 15 minutos.
Para un tratamiento en profundidad, te aconsejamos utilizar también el Champú Punch y el suavizante aéreo.
- Sin siliconas, parabén, colorantes, perfumes de síntesis, OGM, nano partículas ni ingredientes de origen animal.
- Más del 98,5% del total de los ingredientes son de origen natural. El 40% del total de los ingredientes provienen de agricultura ecológica.
- Aceite de balanites Bio, proveniente del desierto y del comercio justo: estimula el cuero cabelludo, preservando su ADN celular de las agresiones.
- Resina de Elemi: se acopla entre las escamas de queratina y tapa las brechas, aumentando el grosor del cabello.

Hip es una marca francesa que encarna la nueva generación de la belleza. Elaborados con gran precisión, estos productos capilares aportan suavidad, cuerpo, brillo y volumen al cabello, respetando el cuerpo y el medio ambiente. Los ingredientes naturales exclusivos actúan globalmente embelleciendo instantáneamente y de manera duradera la cabellera, difuminando sus propiedades por todo el cuerpo, en un espíritu holístico.

Conocer más sobre la marca

up