Crema Protectora – Cabello Normal a Seco - Certificado Ecocert

¿Tu cabello está deshidratado y las puntas abiertas por causa de las agresiones diarias de la contaminación, el frío…? Combátelas con esta crema de día que hidrata, protege y peina.
Capacidad : 150ml
Presentación: frasco

¿Para quién?

Para cabellos secos y dañados por tintes, secadores, polución urbana, rayos u.v, piscina...

Resultados

Tu cabello estará protegido, suave, brillante y será fácil de peinar.

Nos gusta

- La eficacia y la parte práctica de una crema de día para el cabello
- Su delicioso perfume a Ylang-Ylang

Modo de uso

Antes de secar el cabello o en todo momento del día, aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el cabello insistiendo en las puntas si es necesario. No aclarar.


- Sin parabén,sin silicona, ftalatos, sin perfume sintético, sin OGM, sin nano partículas, y sin ingredientes de origen animal
- 98,5% del total de los ingredientes son de origen natural. El 24% del total de los ingredientes provienen de agricultura ecológica.
- Con su fuente en Brasil y proveniente del comercio justo, el aceite de Babasu hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar sin apelmazarla.
- Cultivado en un medio natural y sin contaminación en las islas de Bretaña, el Chondrus Crispus es un alga ultra concentrada en oligo elementos que aportan brillo y cuerpo al cabello sensible por los tintes, y los protege, sin los efectos perjudiciales de la silicona.
- Un cóctel de aceites esenciales de Ylang-Ylang y de Bergamota que relajan cuerpo y mente, y dejan un delicioso olor en el cabello.

Hip es una marca francesa que encarna la nueva generación de la belleza. Elaborados con gran precisión, estos productos capilares aportan suavidad, cuerpo, brillo y volumen al cabello, respetando el cuerpo y el medio ambiente. Los ingredientes naturales exclusivos actúan globalmente embelleciendo instantáneamente y de manera duradera la cabellera, difuminando sus propiedades por todo el cuerpo, en un espíritu holístico.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Cremas Protectoras - Cabellos Normales a Secos - Hip

Programa Hidratación y Frescor - Cabellos Normales a Secos - Hip

Programa Reparador - Cabellos Secos o Rizados - Hip

Programa Diario Raices Grasas Puntas Secas - Hip

up